top of page

Infiel a tu sexo... 2013

Actualizado: 6 jun 2021

Siempre jugamos los mismos juegos... se aleja, se acerca, no me habla, me desea, pero terminamos en la misma cama, todos los días al sonar la alarma... Se comprenden las palabras y las caricias, se olvidan los modales, que seria de mí sin tu locura, que seria de mí sin tu sexo salvaje, olvidemos los principios, dejemos las máscaras de seriedad. ¿Qué haces?, me pregunta mi lado sano al lado de la cama, ¿por qué te desnudas?, sigue insistiendo... ¿Por qué lo dejas hacerte eso?, al verme el rostro... ¡Entrégate!, decía mi lado malvado, mátalo de locura y placer... ¡No lo dudes!, me gritaba ella siempre, este es tu momento, contenta y con cara de mujer excitada... ¿Qué esperas?, me mira con asombro, que no ves que aún siento cosas por él, le reclamo a la maldita. ¿Los demonios de mi cabeza tenían su propia fiesta?, confundida... me hundía en sus caricias, sin saber que era lo que quería, ¿Lo quieres?, ¿Lo amas?, ¿Lo deseas? ¿Entonces porque estas con otro? Me miro en el espejo con horror al ver que estoy con otro, al ver que no es él... con razón sus manos no tenían el toque, por eso mi piel pedía revisión... ¡¿Qué has hecho?!, me gritan las dos al verme caer al suelo... Después de mi hallazgo solo quería morir, como pude rodar en otra piel, como pude olvidar que él posee mi cuerpo, hasta en su ausencia... Como pude olvidar mis propias palabras. Así fue como el fantasma de su voz, se había marchado para siempre, le fui infiel a su cuerpo, entregue nuestro juramento a un ser que no quiero, que raro se siente, que horrible son estas sensaciones... Así lo perdí, así cometí el peor pecado.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Los comebacks

siempre he sentido que es bueno volver a renacer cuando nos caemos. Como les explico que llevo mas de 6 años intentando recuperar la musa que habita en mi pero que se apago. A lo Carrie, siempre escri

Reduciendo el círculo.

Cuando te vuelves madre todo cambia, para bien o para mal pero cambia. Cuando fui madre por primera vez tenía 23 años, una parte de mí nunca maduró porque nunca entendí las responsabilidades que conll

bottom of page