top of page

Una despedida con sabor a llegada.





Hola, 2021,


No podían faltar las típicas listas de lo que nos falta por hacer, esas cosas que por más que nos pasemos el año en faena, admitámoslo... ¡No lo hacemos!.


Por eso, por mi parte prefiero pues tomar distancia del las listas y volver a las narrativas por estos lados, porque al final siempre vuelvo a lugar donde realmente soy feliz.


¿Cómo vivirán aquellos que no tienen proyectos ni sueños?, La respuesta es simple, viven para complacer a otros, esos que por miedo al que dirán no alzan su voz en favor de lo que creen correcto.


Es por eso que por mi parte pienso retomar más en serio lo que es Sobercloud Blog y sus raíces, no podemos dejar que las cosas queden en simples planes...


El año que paso fue un año muy desafiante para todos y muy doloroso, debemos aprender a sacar las cosas buenas aunque nos duelan más las malas.


QUERIDO 2020,


Fue una pena verte pasar y no sentir que vivía, realmente siento que el tiempo se quedó en enero y que jamás volvimos a saber que sucedió.


No te extrañaré en lo absoluto, pero sí que dejaste huellas.


Con un poco amor y esperanza,


Nubesobria.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Los comebacks

siempre he sentido que es bueno volver a renacer cuando nos caemos. Como les explico que llevo mas de 6 años intentando recuperar la musa que habita en mi pero que se apago. A lo Carrie, siempre escri

Reduciendo el círculo.

Cuando te vuelves madre todo cambia, para bien o para mal pero cambia. Cuando fui madre por primera vez tenía 23 años, una parte de mí nunca maduró porque nunca entendí las responsabilidades que conll

bottom of page