top of page

¿Quién tiene la razón?




Cuando el mundo se coloca en modo sordo y no hay manera de expresar las cosas sin que se arme una guerra en cualquier red social, empiezas a entender que a veces perdemos la libertad de expresión por aquellos a quienes no les gusta lo que estás profesando al mundo pero en cambio ellos sí.


El tema del aborto es algo muy delicado y claro cada quien tiene una opinión distinta pero no debemos olvidar que la información es la fuerte esencial de todo, sin ella las bases en un debate quedan nulas.


Vivimos en un país donde la gente no quiere educarse sobre algo pero emitimos una opinión bastante radical sin pensar en lo más mínimo.


Creo en la libertad de expresión y el libre albedrío pero debemos ubicarnos en que a veces no todo hace bien ni todo hace daño.


Cuando podamos educar a la población que hoy sufre por los embarazos en adolescentes entonces podremos avanzar a debatir cualquier causal en las que quieren el aborto pero mientras llega ese momento y si soy mujer, eduquemos a los jóvenes sobre lo que es el sexo, es muy fácil exigir algo pero no medir las consecuencias.



Seamos conscientes de que todavía como país nos falta mucho por conocer antes de dar pasos pero claro esa es mi opinión, simple...



Dejemos el debate absurdo que no lleva a nada y pongamos sobre la mesa medidas para educar y para que puedan escuchar mejor las ideas planteadas.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Los comebacks

siempre he sentido que es bueno volver a renacer cuando nos caemos. Como les explico que llevo mas de 6 años intentando recuperar la musa que habita en mi pero que se apago. A lo Carrie, siempre escri

Reduciendo el círculo.

Cuando te vuelves madre todo cambia, para bien o para mal pero cambia. Cuando fui madre por primera vez tenía 23 años, una parte de mí nunca maduró porque nunca entendí las responsabilidades que conll

bottom of page