top of page

Miedos, ¿Donde?... 2013


Cuales son los miedos mas comunes que tenemos?, Cuales son esos temores que nos detienen?, acaso hay alguna cura?, Después de dar tantas vueltas al asunto, decidí quedarme en silencio y analizarme, cuales son mis miedos y que puedo hacer para que ellos desaparezcan, es que a veces por ellos perdemos muchas cosas.


Son tan buenos jugadores que nos ponen a pensar de mas, nos llenan la cabeza de opiniones, ideas, de problemas y a todo eso tenemos que buscarle una salida, por eso nos sentimos agobiados, es que llegan todas las emociones al mismo tiempo, es como cuando estas buscando pareja, y nunca aparece nada, pero desde que tienes una, empiezan aparecer personas que en tu vida te habían hablado...


Ironías de la vida, a veces me siento a pensar por que duro tanto tiempo encerrada pensando en cosas que no valen la pena, es de ahí que tus miedos se alimentan, de esa inseguridad, pero es algo normal tener temores, lo que no podemos es dejar que nos dominen.


Tenemos miedo a la sociedad, que día a día nos critica, seamos buenos o malos, siempre tendrán una opinión para llevarnos la contraria, como en el caso de elegir una carrera, tu dices por ejemplo, quiero ser pintor, y ya tienes 5 caras sobre ti mirándote como que eres el mas raros de los bichos, es donde empiezan a llenarte la cabeza de inseguridades, y entonces abandonas lo que quieres por miedo a ser juzgado, DESPIERTA!!! estas mal, ese temor al que dirán sacarlo de tu vida, has lo que quieras, estudia lo que quieras, al final eres tu el que vivirás de eso.


Le tenemos miedo al publico, puedo hablar bien en esto, pero ni hablar frente a las personas, me paralizo y adiós Maridania, pero me he puesto a pensar, todos somos iguales, de alguna forma o otra ellos también se sienten igual a mi, entonces ya es hora de mirar al mundo de una forma distinta.


Miedo a la soledad, mis bombones, la soledad a veces es necesaria para conocernos y para valorarnos, solo que cuando encontramos pareja, pues dejamos de estar solos y tenemos con quien compartir nuestros momentos, por que por eso nacemos solos, y morimos solos, las parejas son compañeros que nos brindan amor en nuestro paso por la tierra.


Los miedos no son mas que pequeñas criaturas que nos sujetan para distraernos en el camino, todos hemos dejado pasar una oportunidad por miedo a algo, pero hay una gran parte que aprende sobre eso y levanta la cabeza y enfrenta el mundo y hay otra que simplemente deja que esas criaturas dominen su vida, DESPIERTEN!!!! somos jóvenes que tenemos mucho por delante, que nos pasa?.


Si tienes miedo a lo que sea, sientate y reflexiona en que te suma y en que te resta, y sal a enfrentarlo, dicen que "No hay ceguera peor que no querer mirar", si algo nos detienen es hora de ver lo que es y sacarlo de nuestras vidas...


Y ustedes a que le temen? cuales son sus temores?

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Los comebacks

siempre he sentido que es bueno volver a renacer cuando nos caemos. Como les explico que llevo mas de 6 años intentando recuperar la musa que habita en mi pero que se apago. A lo Carrie, siempre escri

Reduciendo el círculo.

Cuando te vuelves madre todo cambia, para bien o para mal pero cambia. Cuando fui madre por primera vez tenía 23 años, una parte de mí nunca maduró porque nunca entendí las responsabilidades que conll

bottom of page